Black & White

Qué lindo es tener un fin de semana largoo. Ideal para descansar, y hacer cosas que teníamos pendientes.
Ayer fue 25 de Mayo, un día patrio, todos con escarapelas, celebrando en familia, como es típico acá en Buenos Aires.
Mucha gente en la calle, principalmente en los centros turísticos de Buenos Aires,y obviamente no puedo dejar de nombrar a San Telmo. Apuesto a que estaba repleto de gente este 25 de Mayo, lástima que no pude ir, con lo que adoro a ese barrio.
Yo festejé a mi manera, no tanto en familia, sino con amigos que hace mucho no veía por diferentes razones. Ellos por el trabajo o la universidad y yo también por el estudio.
Ayer como fue feriado aproveché y me levante tardee! =D Bueno, en realidad para mi, levantarme a las 8 de la mañana es tarde. Como estoy acostumbrada a levantarme a las 5:30 a.m para mi levantarme a esa hora es todo un lujo!
Como les iba contando, me encontré con algunos amigos, nos reunimos en una cafetería (mi 2do lugar favorito) y nos pusimos a charlar por horas y horas! Poco a poco la cafetería se fue llenando! Menosmal que fuimos temprano, porque sino nos quedabamos sin lugar. Pero claro que no sólo esa cafetería estaba repleta de gente, sino que toda la calle, los bares, las plazas, parecía que todos, absolutamente todos, estaban dispuestos a empezar a festejar.
Fue un día lindo, necesitaba un feriado para descansar de tanto estudio. Asi que podríamos decir que este feriado me vino genial!








Y por último...
... no pude dejar de poner estas ilustraciones, a mi parecer divinas! Son de vogue:










Blog Archive