Outfits invernales I






Outfits muy ponibles, ¿verdad? Les cuento que hoy salí temprano de la clase de italiano. Entre el dolor de cabeza y el dolor en el arco del pié derecho no daba más. Si a eso le sumamos que no pude dormir bien en toda la noche por el problema del pié, imagínense como estoy! Les juro que si fuera posible me cortaría el pié.
Al salir del instituto, ya que estaba, ví vidrieras mientras caminaba despacio. Y sí, ya hay botas, abrigos, sweaters, jeans largos, trenchs, botinetas, de todo! ¿Mal momento, no? Porque ahora sí parece que el sol decidió quedarse. Más allá de eso, lo que me sorprendió fue la enorme cantidad de zapatos con tacones imposibles que había. La mayoría tenían tacones de más de 10 cm, y no saben lo incomodísimos que se veían... Tema aparte les cuento que conseguí mis botitas acordonadas! Tienen taco de madera grueso y son muy cómodos. Decidí comprarlas en marrones, y si bien, no se pueden combinar tanto como las negras, les pienso sacar mucho partido. El otro día pasé por Claude Bernard, y me tienen tentada unas sandalias de fiesta en color rojo... Tengo un casamiento dentro de unas semanas, así que ya veré que hacer...

PD: Para los que me tienen en twitter, y me escribieron sobre el tema de la Gucci, les hago saber que recibí sus correos y acabo de responderlos. Para cualquier consulta, ya saben, escriban a mi mail.

Blog Archive