Tengo que decir que me ha costado bastante encontrar imágenes lo bastante grandes y claras como para hacer este post. Pero lo he logrado!
La propuesta es muy fácil de entender, siempre y cuando tengamos unas buenas imágenes, que es lo he tratado de proporcionarles (espero haberlo hecho). Principalmente tengo que destacar los diferentes tipos de prendas: cárdigans, camperas de diferentes tamaños y telas, abrigos largos, chalecos, camperas livianas, etc. Ahora,¿cuál es la propuesta? Superponer estas prendas. Tal como se pueden ver las imágenes. Ojo! No es cuestión de parecer un muñequito de nieves, sino pasar el menos frío posible (seamos francos, en invierno, pongamos lo que nos pongamos, igual sentimos frío!), y tener mayor comodidad sin dejar lo chic de lado. A tener comodidad me refiero a que con esta tendencia, el dilema de "¿me saco o no me saco el abrigo?" al entrar a un lugar ya desapareció. ¿Por qué? Simplemente, porque no es que tenemos un sólo abrigo "gordo" sino varios abrigos de diferentes telas y texturas -lo que nos da a entender que algunos abrigan más que otros- , y podemos sacarnos el tapado/campera larga tranquilamente, ya que, no dejaríamos de estar abrigadas, debido a que tendríamos esa superposición de prendas. Algo que me resultó mucho el invierno pasado fue la superposición de cárdigan XL+ trench. La verdad es que la combinación que hice fue mera casualidad, todo por culpa del frío, claro. Al final, me encantó el resultado, porque al llegar a la universidad por ejemplo, me sacaba el trench, y me quedaba con el cárdigan, y al salir, me lo volvía a poner.
Cambiando de tema...última semana de mi curso. Asi que luego del sábado ya tendré un poco más de tiempo libre, al menos durante las mañanas. El de paisajismo me quedó pendiente, una lástima, pero lo haré más adelante, entrada la primavera (sí, falta mucho). Ahora se me dió por hacer un curso de fotografía, en cuanto empiece la inscripción, allí estaré.