APOGEO

Últimamente estuve comprando varias revistas de moda, ya me cansé un poco de Elle y Vogue, así que además de esas 2 revistas que colecciono, empezé a comprar otras.
Algo en lo que me fijo siempre son en los detalles como make up, peinados, medias, fondos, color de uñas, etc.
Pero había algo que coincidía en todas las revistas. Todas, absolutamente todas las medias que aparecían en cada una de las revistas me encantaron! Por eso, me fijé en cada página de dónde eran las medias. Qué sorpresa me llevé cuando todas las medias eran de la misma marca: Apogeo
Cuando vi la nueva colección me quedé muy sorprendida, porque Apogeo incorporó las medias bicolor inspirandose en las medias de Chanel. En el caso de Apogeo son blancas y negras, las de Chanel son de color negro y nude.
Apogeo lanzó la nueva colección para este invierno 09 una vez más de la mano de la modelo Laura Beramendi. Su propuesta se compone de los estilos: British, folk, encaje, bicromanía, cotton y tramas.


Medias Chanel

Medias Apogeo bicolor


Medias Apogeo: Panty opacas negras (Izq.)/ Bucaneras Pied de Poule(Der.)




Apogeo:Panty escocés Vintage (Izq.)/ Bucaneras Escocés Vintage(der.)




Blog Archive