Harper’s Bazaar US: Doutzen Kroes/ Vogue Spain - May 09:Laetitia Casta

Bueno, les dejo estas imágenes de 2 revistas diferentes, algo productivo de tanta revista en mi casa tenía que salir, aunque lleve mucho tiempo. Una es de este mes (la de Doutzen) y la otra muchas las deben haber visto ya, porque es la Vogue de españa del mes pasado (sí estoy muy atrasada!)
Hace unos minutos me acabo de crear un nuevo blog, dedicado sólamente al mundo de las modelos, así que van a encontrar ahí muchísimas pictures. Todavía me faltan arreglar un par de cosas del blog pero bueno...ya habrá más tiempo! La base está =P
Y para hacer más productivo todavía esto de la colección de revistas prometo por lo menos 1 vez al mes dejarles un archivo para que puedan descargar la nueva revista de cada mes.
Ya tengo uno casi listo, me faltan sacar algunas fotos, es que ya saben tengo poco tiempo y yo pretendo hacer mil cosas xD
Pero eso sí, mañana está seguro el archivo para descargar =)











































































































Blog Archive