PREMIO / Eva en Elle Italia - Mes de JULIO

Por fin puedo sentarme en mi escritorio! No veía la hora de terminar con mis asuntos para poder tener tiempo para dedicarle a mi blog.
Ya ni sé hace cuánto que no prendo la compu, será hace 1 semana masomenos no? pero se me hizo eternooo xD Que horror no puedo vivir sin mi compu!! xD Pero no debo ser la única =P
Bueno, ahora ya terminado todos mis asuntos, prometo postear cada vez que pueda, no creo que todos los días, pero día por medio es seguro =)
Le quiero agradecer muchiiiiiooooo a Bere de Tarde o Temprano, que me dió mi primer premio ^^ Estoy feliiz jajaja xD
La regla es que hay que pasarle este premio a 7 personas, asi que ahí va:
  • Mi vida, mi estilo
  • Lifestyle Amanda
  • El diario de Heaven
  • El armario de mi Abuela
  • El rinconcito de Lola
  • Lululooks
  • Madame Bovary
Si alguien te lo da debes contar 7 cosas acerca de tí.
Acerca de miiii:
Tengo 18 años ^^ sii una niña =P
Estudio Abogacía, la verdad es que no sé muy bien cómo terminé estudiando esto jeje pero está muy claro que es lo que me gusta =)
Dí muchas vueltas para elegir mi carrera (bah como en todo, soy vueltera xD).
Al principio (cuando era muy chiquita) quería ser veterinaria, después profesora de inglés, después geóloga, después de nuevo profe de inglés, después diseñadora gráfica, hasta que
hice un test vocacional.
Cuando me lo hice me dió: Abogacía, Relaciones laborales y trabajo social. Escogí abogacía y creo que mejor elección era imposible. Amo esta carrera, eso si muchooo estudio, pero bueno..no me quejo xD
MMmm eso es todo =P





























































Blog Archive