Fin

"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas" dijo el filósofo

Elbert Hubbard, y cuánta razón tenía!


Ayer a la tarde llegué de mi "excursión" porque más que vacaciones, fue eso, una aventura.
La pasé genial, aunque en momentos aburrida junto con la cía., mi prima, pero eso sí, fue muy placentero y desestrezante. Estuve 3 días en la casa de mi prima-amiga-hermana (LO ES TODO), y luego, el resto de los días los pasamos en un campamento en Gral. Rodríguez.
Quizás los insectos, y mi alergia fueron la peor parte de la aventura, pero fue lindo recordar y recorrer el lugar, al que ya había ido cuando tenía doce años.
Cambiando de tema, ya pasó el día de reyes. Yo ni cuenta me había dado, porque claro, estaba en otra.
¿Cómo les fue a ustedes? A mi este año me sorprendieron y mucho, ¡cuántos regalos!, la verdad es que no me lo esperaba para nada.
Bueno, en fin, volví, y voy a tratar de actualizar seguido. Dentro de 2 semanas comienzo mi primer curso de verano! Y en la tercer semana, el otro curso y hasta los sábados voy a tener que ir! Dios, en qué me metí! hahaha
Así que no sé cómo me voy a manejar a partir de febrero con el blog, ya veré.




Blog Archive