Premio


Primero que nada, quiero agradecerle a Purpurina por haberme concedido este premio, que consiste en:

· Agradecer a la persona que te lo ha dado.

· Copiar el logo del premio.

· Poner el link de la persona que te lo ha dado.

· Nominar a otros 7 Blogs creativos.

· Poner el link de sus blogs.

· Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

· Decir 7 cosas interesantes sobre mí:


· Tengo una relación amor-odio con la rutina, a veces la detesto y a veces la necesito!

· Estudio abogacía, cosa que nada tiene que ver con la moda.

· Soy alérgica a muchas cosas, entre ellas a los mosquitos y al polen.

· Soy ovolactovegetariana.

· Me gustan más las cosas saladas que las dulces.

· Me llevo nueve años con mi novio, que es la misma diferencia de edad que existe entre mis padres.

· Adoro coleccionar libros vintages, cuanto más viejos, y más amarillos estén, más feliz me hace tenerlos. Hace poco rescaté uno de 1944!


Y como no quiero dejar a nadie afuera, quiero conceder este premio a todos aquellos que sigan mi blog. Así que al que le apetezca hacerlo, adelante!

Blog Archive