Lo último en Moda en Buenos Aires



Aprovechando que se me acercan cada vez más mis vacaciones =) estuve todo el finde saliendo para comprar lo que me hacía falta para llevar a la playa y...estuve mirando muchas vidrieras tanto en el shopping como en las tiendas de capital.
Por eso, les puedo decir que me cansé de ver 2 cosas: los pantalones harem tipo babucha, pero lo más curioso es que todos eran estampados! si ya sin estampas no me gustaban....ahora mucho menos! primero porque no son para nada favorecedor: no marcan la figura y hasta no se lucen nada bien puestos.... y la otra cosa que me harté de ver son los pantalones escoceces... invadían todas las tiendas! Algo es seguro el tartán arrazará en el próximo invierno, pero a la hora de saber qué comprar hay que tener en cuenta que para el invierno del año que viene ya no se va a usar...asi que más que una T-shirt o camisa con estampado escocés no compres.
En el shopping Alto Palermo pude ver algo de lo que después se verán en las tiendas: los pantalones nevados, los jeans rotos, y los boyfriends jeans, también vi monoprendas estampadas y de un sólo color para las que no quieran llamar tanta la atención.
Estas son algunas de las tantas cosas que vi... en este caso los pantalones y monoprendas...
luego voy a hablar de T-shirts, vestidos, abrigos, etc.

Blog Archive