Classic 1: Quilted Bags

Uno de los tantos temas que propusieron para el blog, y que me enviaron a mi mail, fue este, sobre los clásicos que toda mujer debe tener. Esto abarca absolutamente todo, accesorios, prendas, etc. Por eso, es que hoy empiezo con esta nueva sección.
Poco a poco voy a ir leyendo los mails que tengo atrasadísimos, y veré cuáles son los otros temas que propusieron.
Siguiendo con el tema mails, como habrán notado, ya retiré la imágen en la que aparecía mi correo, por el tema del tiempo. También otra gadget que decidí eliminar es el de "Preguntas y Comentarios", ya lo había dicho anteriormente, era lo último que me faltaba eliminar, y lo hice.
A partir de ahora, todo comentario , consulta o pregunta deberá hacerse desde el ícono que está al lado del título.
Y por último quiero dejar en claro algo, que parece que no se entiende: el tiempo no me sobra.
Todo aquél que tenga que estudiar libros de más de 600 páginas me entenderá.
Este tiempo que estoy utilizando en este mismo momento para realizar esta entrada no me lo devuelve nadie, por lo que yo decido lo que hago con él.
Yo posteo cuando tengo tiempo, y además cuando me apetece hacerlo. No me gusta sentirme obligada a nada. Espero que esta vez se entienda y así como de mi parte hay respeto, exijo lo mismo del otro lado.




Blog Archive