Outfits













Fast post. Perdón pero esto va a ser así hasta dentro de un par de semanas. Estoy enliadísima, ahora más que nunca, y la semana que viene esto se va a poner peor porque tengo visitas, parientes extranjeros nos visitan.
Mis padres no están en todo el día asi que me va a tocar a mí atenderlos a ellos. Y encima son 3 o quizás 4!
¿Y qué tal les fue el día de hoy? Mi día comenzó bien: dormí como se debe, es decir, no me desperté a media noche, no tuve insomnio; hoy llegué justo para prepararme el almuerzo-no como a veces que llego a prepararmelo a las 3 de la tarde!-. Hasta ahí todo iba bien, pero después se tornó raro: iba caminando por la calle y me doblé el tobillo por segunda vez en una semana-metí el tacón en una rejilla- , me lastimé un dedo con la puerta (?), me recorrí todo el super para encontrar mis galletas favoritas-las frutigran de sabor tropical -y las terminé encontrando en un quiosco xD. Pero bueno, un día malo no fue. Afortunadamente, ya resolví -mejor dicho mejoró-uno de mis problemas: la falta de concentración. Últimamente estaba que volaba en una nube, me hablaban y era como si jamás lo hubieran hecho porque estaba tan metida en otras cosas que no lograba concentrarme en el presente. Ahora un poco mejor estoy, no tengo los pies totalmente en la tierra, pero voy en camino...
¿Algunas recomendaciones/tips para lograr concentrarme?

Blog Archive