Esto es a lo que yo llamo un outfit PERFECTO.
Hoy estuve en busca de ese tipo de panties, y no las conseguí. Me dijeron que recién hoy habían entrado algunas de la nueva colección de fantasía de Silvana. Miré y elegí unas, son lindas pero no son como las que yo buscaba, así que me fui un poco decepcionada. Tendré que seguir esperando...
Además compré un tapado de hilo color rojo borgoña, quién lo diría...cada vez me gusta más ese color; otras panties, en este caso ultraopacas, que las pienso usar en pleno invierno con faldas y shorts; y un sweater en Complot.
Por cierto, anoche pude estrenar unas de mis panties de Complot, de la nueva colección y me decepcionaron muchísimo, pésima la calidad. Lo peor de esto es que me compré dos!
Anoche fui al cine, muy muy tarde, mi novio me llevó "volando" en el auto, porque aunque no lo crean tarda más tiempo que yo en "arreglarse". Me hizo esperar, llegamos para la última función, entramos a la sala y ohh sorpresa! estaba repleta. Apenas pudimos conseguir asientos. Salimos del shopping, subimos al auto, y otra vez salimos volando. Mientras esperábamos que cambie la luz del semáforo, a las 2:30 de la madrugada, se le antojó un helado. Bajamos en la estación de servicio más cercana y compramos dos MEGA Lemon Pie de Frigor y hasta hoy mi voz me lo hace recordar...y a eso sumémosle que hace una semana que tengo migraña...se imaginarán como estoy. Dormí poco, me siento mal, mañana es el cumple de mi madre- por ende, tendré fiesta-, tengo que seguir estudiando para un parcial -que se me viene encima!-, mañana tengo que trabajar, tengo turno con el podólogo y el domingo tengo picnic (la lluvia del domingo anterior lo postergó!).
Siento que todo esto es demasiado para tratarse de un "casi" fin de semana. Necesito RELAX.
Necesito unas mini-vacaciones. Qué suerte que la próxima semana sea Semana Santa!!

Blog Archive