¿Wang o Bob?


Pensé que lo tenía decidido, pero no.
Veo esto:

Y quiero tener el cabello largo para hacerme esa trenza "a lo Wang".

Veo esto:

Y también quiero tener ese corte bob en mi cabello. Ese corte que tanto me gusta, pero que me da tanto qué pensar.

Lo que si tengo muy en claro es que otra vez extensiones no me pienso poner. Porque estropean el cabello, porque soy bruta y me las arranco cepillándome el cabello, porque no les tengo paciencia, porque hay que cuidarlas demasiado, porque no son para mí. Así que el dilema nuevamente es: ¿Me dejo crecer el cabello para lucir trenza o me lo corto al estilo bob? Antes del fin de semana lo decidiré, una vez más! Espero no arrepentirme, que lo del corte no tiene vuelta atrás.
Les explico un poco "la historia": Hace unos meses me lo corté. Tenía en mente hacerme el corte bob, pero no me animé. A las pocas semanas, me lo volví a cortar, apenas unos cuantos centímetro más. Luego del segundo corte, mi cabello llegaba unos centímetros debajo de mis hombros. Y luego, simplemente lo dejé crecer.


Supongo que no seré la única mujer que no sabe qué hacer con su cabello, creo que a todas alguna vez nos pasó. ¿Qué opinan? ¿A ustedes les gusta lucir cabello largo o corto?


Blog Archive