Borcegos / Borceguíes: Tendencia Otoño Invierno 09

Hace rato ya que los borcegos o borceguíes (como me gusta a mí =P) vienen asomándose tímidamente para las propuestas de este año, ya desde el verano pudimos ver cómo 47 street los proponía en colores como el fucsia y el blanco, para un día de playa O_O algo que a mi particularmente me pareció muy absurdo…se lo pueden imaginar? Shortcito de jean, camisa fresca, bikini y borceguíes??????????? xD
Pero bueno, ya estamos en pleno otoño casi casi en Invierno (pero la verdad que Otoño con 25ºC parece primavera) y 47 street sigue con la idea de los borcegos, por lo que los impuso también para la temporada invernal, claro que ya no en colores shocking sino en el clásico color del invierno: el negro, pero también podemos encontrarlo en marrón y en color uva.
Sean del color que sean no me gusta mucho este calzado “militar” no me parece para nada femenino, pero bien combinado se le puede sacar provecho, ahora si no sabés como combinarlo podés lograr sin empeñarte :un absoluto desastre.
Propuesta 47 street temporada Invernal: Borceguíes negros, marrones y uva.

Propuesta 47 street Temporada Anterior Primavera verano 2008: Borcegos blancos y fucsias.

Temporada anterior Primavera verano 2008




Blog Archive