Fin de Semana playero....


Fin de semana Otoñal y playero....


No hay nada mejor que un buen finde para descansar.........y todavía mejor... cuando lo comenzás un lunes!...si esa es mi suerte. Faltan algunos días para despedirnos de la rutina....sólo pocos...ahí nomás contaditos afortunadamente =).


Entre preparar las maletas, la ropa, las joyas, el calzado... decidí hacerme un pequeño huequito para hacer este post (q me fue llevando varios días) para desearles un lindo fin de semana... siii ya sé que faltan algunos días, pero es que en algunas horas ya estaré de viaje rumbo a la playa (si con este fríííooo =S) pero bueno, cualquier lugar es bueno para descansar y olvidarnos de la rutina...


La verdad espero que mejore el tiempo acá en Bs As...está algo fresco... no pasa de los 20º C y no es justo para los que nos tomamos las minivacaciones en esta época...que claro, es mucha gente...digamos la mayoría, (no queda nadie en capital los días jueves, viernes y sábado....todos en la playa.)


Tengo tantas cosas para seguir ordenando... y no me puedo dar el lujo de olvidarme nada! porque mis vacaciones no son tan "minis", sino que las extenderé un poquito más....algo asi como 1 semana... y obviamente no puedo olvidar nada!









Ya preparé la parte que más me gusta:

el necceser para llevar a mano y el necceser con otros productos más grandes (como demaquillantes, perfumes, etc) para llevar en la maleta.... pero todavía me falta acomodar mi ropa, abrigos, zapatos....que es la peor parte... =S

Para aquellas que también se vayan de mini vacaciones este fin de semana largo les quiero recordar que hice este post especial sobre eso yles prometo que les va a ayudar muchisimo hasta a las más desordenadas ;)

Lo que me levanta el ánimo para preparar la maleta (si me cansa bastante esa parte...pero es clave de todo viaje o no?) es pensar en que voy a estar en la playa, asolendome no porque no lo hago.... pero sí leyendo un buen libro debajo de la sombrilla mientras el autobronceante hace su efecto... Otra parte de todo viaje que me gusta es recorrer las calles, la peatonal...donde camina mucha gente, nosé porque pero me encantan los ambientes en donde hay mucha gente, como los pubs, bares, cafeterías, etc....

Bueno, en fin.... espero poder y que todos podamos descansar y que este fin de semana nos sirva para relajarnos y comer huevos y rosca de pascua!! y porque no también... incorporarnos nuevas pilas!! que recién comenzó el año...y falta muchoo para las vacaciones.

Así que desde ahora aprovecho para decirles Felices Pascuas!!!















Blog Archive