Peinados Otoño Invierno 09: 47 street, John L. Cook, Muaa, Peuque, Complot, Scombro.

Por fiiin me puedo sentar tranquila a escribir en mi escritorio, siento no haber podido postear ayer, es que entre que tenía que ir a la universidad y que era el cumple de mi mejor amiga se me complicó todo y no tuve mucho tiempo, es más ni siquiera vine a mi casa, directamente de la univ. al cumpleaños. Pero bueno, ahora estoy acá para poder contarles un poco sobre lo que proponen las siguientes marcas de indumentaria (sí, de indumentaria!) con respecto al peinado:
Muaa, 47 street, John L. Cook (que me impresionó bastante con su nueva colección...ahora les voy a contar porqué) Peuque, Complot y Scombro.
Como siempre digo hay que prestar atención a los detalles, en este caso a los peinados, porque por más que la marca sea de indumentaria siempre tenemos que tener en cuenta otras cosas como peinados, accesorios, maquillaje, etc porque todo cuenta y también es parte de la moda! Que me tarde 1 semana en leer una revista no es una mera coincidencia jajaja sino es que bueno....soy demasiado detallista =P
Bueno basta de charla y vamos a los hechos! en este caso a las imágenes:







Como habrán podido ver es muy claro lo que está en pura tendencia: los sombreros tipo masculinos, 47 Street, Peuque y John L. Cook apostaron sin dudar por este look masculino.
47 Street: Además de optar por los sombreros negros nos dan la posibilidad de elegir nuestro look de acuerdo al largo de nuestro cabello, porque impone cabellos muy largos con ondas suaves, y cabello a media melena totalmente lacio y con el flequillo tirado hacia atrás atrás (haciendo un jopo) sujetado por un pañuelo o vincha (ambos están permitidos)
Muaa: Lo que Muaa nos propone es muy simple: cabello muy lacio y largo con boinas o sombreros de estilo british como complemento.
Complot: Al igual que Muaa: pelo muy largo y lacio. Un detalle? Algunas trenzas =)
John L. Cook: Nosé si tuvieron la oportunidad de ver lo que nos propone esta marca con respecto a la indumentaria, pero lo que les puedo decir es que es algo bastante atrevido, de qué se trata? de un juego de roles.... cómo? Así: el hombre toma una prenda ultra femenina como es la falda (pollera) para llevarla al mejor estilo british! Y la mujer toma el rol del hombre luciendo un look muy masculino: sombrero negro y pelo ultra corto! Se animan?
Peuque: También optó por el sombrero masculino, pero en vez de optar por un look totalmente masculino, decidió usar ese sombrero para recrear un look muy distinto que mezcla: lo bohemio, con lo british y lo masculino. El resultado? Divino!
Scombro: Creo que es el que menos se esmeró a la hora de los peinados =S Pero bueno, es que creo que va con su estilo de ropa que es muy básica para mi gusto, por más que pongan los colores que pongan en sus colecciones, nunca me convenció esa marca. La propuesta? Recogidos desprolijos, algunas trenzas al igual que Complot y como accesorios eligieron colitas para el pelo con pompones, flores y moños.
Qué les parecen?

Blog Archive