Moda: Lo que sigue vigente.

Y si....parece que otra vez el insomnio me ganó =S raro...porque dormí poco y me levante temprano...pero bueno, otra vez con los ojos abiertos ya pasadas las 12 de la noche...por eso aprovecho y escribo mientras hago una exhaustiva eliminación de miles y miles de archivos que se fueron acumulando en mi computadora meses tras meses y que ya no me sirven.... yo la verdad es que no lo puedo creer todavía! Es que vivo creando carpetas y carpetas y meto una dentro de la otra, y después no encuentro nada jajaja Y buee así soy yo =$ Hay miles de cosas que ahora me pregunto: para qué las habré guardado?? entre esas cosas si...están los libros... pero bueno es que con el pasar del tiempo las personas cambian de gustos...más tratandose de mí =P
En fin,voy a sacarle provecho a esta situación que me aqueja ¬¬ y voy a escribir (sí mas aún xD) ya que hoy estoy con la palabra fácil y todo me sale más rápido y se me hace menos trabajoso... el tema que voy a tratar no tiene nada que ver con los shoppings, porque este "otoño invernal" que está haciendo en Buenos Aires no hace más que alejarme de los paseos y las compras.
Ya le había dedicado un post a lo que se va a llevar este otoño-invierno 09, pero lo que me había quedado pendiente es qué rescatar de nuestro armario para esta temporada, eso que sigue vigente:
  1. El negro: Es un clásico y este invierno se lleva muchísimo. Puede ser un tapado largo o un gamulán, un traje o el típico comodín que usamos cuando no sabemos que ponernos: el vestidito negro.
  2. La falda lápiz: Con cintura bien alta, pero hasta debajo de las rodillas (asi que...a alargar los ruedos!)
  3. Los tejidos XXL: Se llevan los tejidos amplios y muy gruesos, que colaboran bastante a soportar este invierno... se pueden llevar lisos, con guardas tipo artesanales en colores neutros o shocking.
  4. La dupla blanco y negro: arrancó en el 2008 y reapararece otra vez...así que podemos usarlo nuevamente.
  5. Animal print: Quién no tiene en su armario aunque sea un pañuelo de este tipo de estampado?? Todos tienen algo de animal print en su armario...asi que....ya saben.
  6. Sombreros y botinetas: Se vuelven a llevar como en el 2008.

Blog Archive