Carteras: Contrastes a mano

Ayer por fín!! pude ir de compras =D ya me estaba volviendo loca sin comprar nada, porque últimamente no tuve tiempo para nada, apenas podía sentarme a postear en el blog!
Pero bueno... ayer sábado me fui tempranito para el shopping con una amiga y nos pusimos a ver especialmente carteras. (que son nuestra adicción!)
Mirando, mirando vimos muchísimas carteras de todos colores! Y la idea de hacer este post surgió cuando una chica que estaba al lado de nosotras nos comentó que le encantaban esas carteras coloridas, pero que no sabía cómo combinarlas, y al final se fue sin comprarla porque se le hacía muy difícil llevar una cartera fucsia =S
Obviamente nada es imposible con respecto a la moda, y menos llevar una cartera de color shocking, realmente no es para nada complicado, sólo debés prestar atención a estos ejemplos:

(Hacé click en la imágen para agrandarla)



Como verán una cartera de color se puede llevar perfectamente sin complicaciones, lo mejor es llevarla con un outfit sencillo en colores como: negro, gris, beige y colores pasteles.
Si te animás también podés optar por utilizar 2 colores shocking en tu outfit, por ejemplo:
cartera fucsia + vestido negro + leggins amarillas (sólo para fashion victims...se animan?)
Lo ideal es incorporar el negro en nuestro outfit cuando utilizamos una cartera en colores fuertes, primero porque resalta más la cartera...se destaca, segundo porque el negro es un color neutro que aporta elegancia sobriedad y tercero porque es un color que combina con todo y queda mejor que mejor con colores claros o fuertes como en este caso.
Ahora si queremos lograr un look más chic y glamoroso podemos usar zapatos del mismo color de la cartera =D

Blog Archive