DECO: New Year







Una tradición que tenemos en mi familia, que año tras año, la hacemos con más entusiasmo, es redecorar el arbol de navidad, porque creemos que no hay mejor manera de empezar el año, que con algo nuevo, renovado, y es por eso que luego de haber festejado navidad, la decoración se renueva para darle así la bienvenida al próximo año.
No se trata de tirar el árbol y comprar otro, sino de buscar entre los tantos adornos que tenemos y simplemente quitar algunas piezas y reemplazarlas por otras.
Creo que todas las familias tenemos cientos de adornos navideños y que con cada año que pasa, se van sumando y es un lástima usar sólo una parte de ellos, teniendo tantos. Esta es una manera de utilizar todos aquellos adornos que nos gusten, tanto los nuevos como los viejos.
Algo que también cambia totalmente en mi casa, es la decoración en la comida, ya basta de bastoncitos de caramelos, y de mantelería navideña; podemos esmerarnos y lograr algo más original, por ejemplo escribiendo un mensaje con salsa de chocolate en el plato del postre, decorando con piñas los rincones de la casa, adornando con moños, y velas.
En fin, espero que les haya gustado el post, pensaba hacer uno similar para navidad, pero no hubo tiempo. Es por eso que, a pesar de estar cansadísima, y de haberme levantado 6.00 am estando de vacaciones, y haber hecho miles de cosas hoy, acá estoy, con lo prometido. Que sino tenía que esperar un año más!
Prometo pasar mañana por todos sus blogs y desearles un feliz año.

Besos *♥ ;”> ♥*





Blog Archive