Simplicity is the ultimate sophistication



Parecía que no, pero sigo viva. Durante la última semana y estos días, tuve varios inconvenientes, problemas con mi familia, amigos, novio, y hasta conmigo misma.
Tenía un revuelo en la cabeza, que lo único que me faltaba era pelearme con el perro.

Llegó hasta tal punto la cosa que mis padres decidieron regalarme dos pasajes para vacacionar. Asi que ¿cómo desaprovecharlos? Ahora que las aguas se apaciguaron, y todo está tranquilo, esta noche me voy en paz rumbo a la playa.

Serán unas mini-vacaciones porque antes de navidad ya estaré en mi casa, para pasar esa noche en familia, como acostumbramos celebrar.

Tomo prestada la notebook de mi hno., pero eso sí, para estar comunicada, para leer los diarios por internet y además porque mi novio no puede vivir sin una computadora a su lado.
Voy a postear, de vez en cuando.

Por cierto, necesito un sombrero como el de la imágen ◕‿◕
¿No es precioso?

Blog Archive