¿Uñas en verde Jade?








Las vacaciones me hacen perder la noción del tiempo. Una parte de mi sabía que era sábado, pero la otra parte pensaba que era viernes. Y eso que leí en todos lados:"sábado 19 de diciembre de 2009", pero no, mi cerebro parece que aún no se recompuso, en fin.
Hoy voy a hacer una queja.
Hay cosas que me cansan de tan sólo verlas. La repetición, la monotonía, me saca de quicio totalmente.
Y esto de "quiero las uñas en jade" en todos los blogs me está martirizando el cerebro.
Es entrar a una página y leer el susodicho nombre. Si quieren las uñas de ese color cómprensen el esmalte y ya, ¿no?, ¿qué tanta vuelta?
Pero de eso no me quejo, que quede claro, es sólo un comentario.

El titulo del post, en este caso, no tiene la finalidad de cuestionar si llevarían las uñas "en verde jade" o no;
estoy cuestionando a esta gama del color verde del que todos hablan, o mejor dicho a Chanel.

Según colourlovers.com, comunidad que trata sobre los colores y el diseño,
el verdadero color jade, es este:

Y como ellos son los expertos en la graduación de los colores, confío plenamente en ellos.

Ahora yo me pregunto, ¿por qué cornos Chanel nos quiere vender un esmalte con un nombre que no le corresponde? Yo adoro Chanel, pero las cosas por su nombre, por favor.
Ese esmalte de jade no tiene nada. Y en consecuencia, si van a una perfumería a pedir "un esmalte en color verde jade", nos van a dar cualquier cosa, menos el supuesto jade de Chanel, pero la dependienta no va a tener la culpa, la culpa es de Chanel, por querer vendernos una gama de color por otra.

Dejando el tema del nombre, a mi personalmente no me gusta el color verde, casi ninguna de sus gamas, ya sea verde musgo, verde gris, verde forte, verde nilo, verde menta, verde esmeralda, o verde limón.
Muy pocos verdes puedo tolerar, y si elijo un verde, siempre opto por los oscuros; los colores shocking no son para nada de mi gusto, eso está claro.
El esmalte de la colección "Jade" (hay rosa jade y verde jade) creo que no llegó a la Argentina, pertenece a la colección de invierno, y para llegar a esa estación todavía nos falta y mucho. Así que no sé cómo harán, si los traerán ahora al hemisferio sur o en invierno.
En fin, este esmalte no es de mi gusto.
Y si ustedes opinan todo lo contrario, les cuento que rondan entre los 100 y 180$ ARG en internet. Pero en esos colores en ML todavía no hay (siempre hay maquillaje de marcas extranjeras que acá no se consiguen).
Pero no desesperen que tarde o temprano van a llegar.


Ahora ustedes deciden: ¿verde "supuesto jade" si, o verde "supuesto jade" no?



Blog Archive