Accesorios de moda Primavera - Verano 2009 / 2010 Argentina





En este 2009 los accesorios están ocupando un gran lugar en el mundo de la moda.
Para el próximo año, las cosas no cambiarán y los accesorios se mantendrán firmes a tal punto que además de usarse los “multi chains” (collares con múltiples cadenas) se seguirán llevando muchos brazaletes a la vez, como en el 2008. Se acuerdan las Argentinas?
Las tiendas donde venden sólo accesorios como Paw, Todo Moda, y demás, el año pasado estaban repletas de estos brazaletes. Se acuerdan?
Los dorados de metal me gustan, los de strass y perlas también, pero los otros con tachas/tachuelas jamás los usaría! Y los de plástico menos! No hay nada más feo para mi que joyería de plástico, sorry para las que les guste, pero realmente me parecen que ese tipo de joyería es muy infantil. Recuerdo que yo usaba esas cosas cuando tenía 4 años!! hahaha
Mi prima que tiene 3 añitos usa joyería de plástico!






















Blog Archive