Decoración de Uñas / Nail Art: Pitón

Hoy les cuento que estoy de lo más aburrida, y un poco enfadada con mi hermano. Casi casi la existencia de este blog se termina. Culpa de él he! hahaha.
Aburrida porque quiero. Mi familia (eso incluye a mi hermano, afortunadamente) se fue de paseo a la estancia de uno de mis abuelos, qué locura! con la tremenda tormenta que se aproxima, yo ni loca salgo de mi casa, y menos a los kiloometros no sé cuántos!
Así que acá estoy, dándole al helado nomás y haciendo posts en mi blog.
Ojalá se pase pronto este día domingo aburrídísimo, y aunque empecemos el lunes con lluvia, no importa, porque a pesar de que odio la rutina, ya tengo ganas de hacer algo. Así que así estoy, a la espera de la rutina.
Para seguir con esto de la decoración de uñas, les tengo una, que me encantó, que me pareció super interesante, más que nada por la propuesta y los materiales que se utilizaron para realizar esta decoración.
El estampado de vibora o de pitón, va a estar In este verano, de hecho, ya me compré unos zapatos y una cartera, que están ahí guardadas porque ni las estrené todavía, estoy esperando la primavera.
Esta idea de decorar las uñas simulando el cuero de pitón me gusta, me las pienso hacer en cuanto me suba a mis zapatos de pitón esta primavera, asi también va a tono =)


Blog Archive