MEME Y PREMIO

Hoy es domingo, el primer día de la semana y también el más aburrido.
Así que ya que no tengo mucho que hacer, voy a postear estos premios.
El primero me lo concedió Heaven, la semana pasada! uFF! hace bastante.
Mejor tarde que nunca no?


Tengo que contar siete cosas sobre mí y nominar a otras siete bloggers.
  • Me encanta ir a ver exposiciones, ya sean de arte o no. Lo último que fui a ver fue "Bodies the exhibition" hace unos 2 años aprox.
  • Odio el color rojo y el naranja, no me gustan.
  • Generalmente me llevo mejor con los hombres que con las mujeres.
  • Cuando veo sangre o una herida muy grande, me desmayo.
  • Siempre quise tener el cabello negro, pero al ser tan pálida temo quedar como Morticia.
  • Mis series favoritas son: Blood Ties, CSI Miami, CSI NY, Monk y Crossing Jordan.
  • Ví la película La llamada (la 1ra) alrededor de 8 veces, y la pienso seguir mirando.

El segundo me lo concedió Reyni Ramirez.
Muchas gracias a ambas! n_n


Las reglas son estas:-Agradecer al blog que me lo envió.-Decir 10 cosas honestas sobre mi.-Poner este logo en el blog.-Seleccionar al menos 7 Blogs.-Notificarles que les di un premio


  • Soy muy impaciente.
  • No sé cocinar, nunca lo hice.
  • No me gustan las visitas inesperadas y tampoco las sorpresas, me dan miedo.
  • No sé mentir, soy muy tonta para eso.
  • Tengo "ataques de colección". Todos los años se me da por coleccionar más cosas. Por ejemplo: revistas, esmaltes de uñas, abrigos, remeras, bijouterie, carteras, zapatos. Colecciono de todo! Lo último? llaveros.
  • No tomo café en ningún otro lugar que no sea una cafetería. Los probé de todas marcas,colores, texturas y no hay ninguno que me venga bien.
  • Soy de esas personas que no hablan hasta luego de haber terminado el desayuno.
  • Generalmente me levanto de muy mal humor.
  • Tengo arsonfobia (al fuego), de ahí a que no puedo hacer muchas cosas.
  • Odio la rutina. A tal punto que hay días que me canso de ver siempre a las mismas personas.

Les otorgo ambos premios a todas y todos los que tengan ganas de hacerlo.

Besos! ^^

Blog Archive