Karl WHO??

No hay nada más lindo que comenzar un viernes ... peeero
estoy acá y es tempranísimo, tendría que estar en la universidad, tuve un pequeño problema que me aqueja sobre todo cuando se asoma el verano... estos días de calorcito o por lo menos "con algo de sol" son lindísimos, pero es la época en donde me agarra insomnio ¬¬
Estuve tooodaa la noche despierta, miraba la hora a cada rato y no pasaba más, al final terminaron siendo las 6 de la mañana y yo todavía seguía despierta, asi que decidí no ir a estudiar, porque lo que menos quiero es dormirme en medio de una clase!!
Lo peor de todo esto es que no me va a agarrar sueño hasta el mediodía que es cuando yo empiezo a hacer todas "las tareas del día!!!" Ni tiempo de dormir voy a tener.
Y para terminar de embarrarla más, está noche quedé con mis amigas para ir al cine, espero que la pelicula esté buena, asi no me aburro y me quedo dormida hahaha.
Ohhhhhh! como se pasa la hora! Ahora se viene a pasar???? Son las 10 AM!!!
No lo puedo creer, me siento, prendo la compu y se pasa la hora volando! y eso que recién escribí 3 palabras...bueno, les empiezo a contar porque sino no termino más y la hora se me va!
Navegando...navegando...hace un par de semanas atrás encontré estas divinas playeras y ese bolsito para colgarse al hombro que dicen: Karl Who? entre otras cosas.
Me parecen super simpáticos hahaha y más simpático me resulta ver a Karl Lagerfeld usando uno de esos bolsos xD
Por cierto, la otra vez... bueno, hace unos días, ví en el blog de Bere, algo similar, pero en este caso los bolsos eran ilustrados,uno tenía la cara de Marc Jacobs y el otro la cara de Karl, muy lindos los dos.
Si quieren verlo, clic aqui.
Bueno, ahora sí me voy, porque la mañana se pasa rápido y ya se me está haciendo tarde.
Besos!! y disfruten del fin de semana! =)
















Canevas bag: € 50.00 - (colette)
T- shirt : € 50.00 -(colette)





Blog Archive