Moda 2009/ 2010: Pantalones de Jean / Denim


Ya hoy es LUNES! Cómo se pasó el fin de semana! No me gusta, no me gusta, quiero 1 día más para descansar.
A este fin de semana lo aproveché como nunca, pero terminé cansadísima.
Se me juntó todo, cumpleaños, salidas a bailar,salidas de paseo de domingo.
Pero cumplí con todo =P
El sábado me levanté temprano (como nunca) y fui a desayunar a la casa de mi abuela.
La pasé a buscar para comprarle un regalo a mi hermano que festejaba su cumpleaños.
Yo no me llevo muy bien con él, pero bueno, es mi hermano, me invitó a su fiesta asi que no dudé, y decidí ir a su fiesta.
Él es apasionado por los perfumes, y hace rato ya que me había comentado sobre el "One million" de Paco Rabanne, me taladraba los oídos hablándome de ese perfume.
Así que se lo compramos.
No se imaginan la cara de felicidad que puso cuando se lo dí xD.
Les digo la verdad, a mi mucho no me gusta ir a las fiestas de mi hermano, porque son muy alocadas (como él bahh) y pss no me siento cómoda.
Además de que hay gente que ni conozco O_O Pero esta fue mas simple, será porque está más grande? Quizás...
Igualmente me fui temprano, a las 2 de la mañana ya estaba en el boliche con unas amigas.
Llenísimo estaba... y yo un poco paranoica por esto de la gripe A.
Pero la pasé bien...
El domingo me tuve que levantar temprano también U_U (hechaa mmmm)
porque hacía rato que mi mejor amiga quería ir a conocer San Telmo, lugar que amo (L)
Y como hacía bastante que no nos veíamos no le podía decir que no, así que fuimos nomás!
Y a que no saben a quién me encontré? A Rony Arias hahaha
Justo cuando terminamos de comer, ya casi estabamos por salir del restó arabe, y entra él con otros hombres.
Yo ni cuenta me había dado, y eso que estaba de frente, mirando hacia la puerta de entrada.
Y mi amiga que estaba enfrente mío, me dice:Viste quién entro??
Y yo le digo:quién?
Rony Arias,me dice.
Yo cero disimulada me di vuelta (porque él ya se había sentado) y me lo quedo mirando, no porque sea él, sino porque no entendía que hacía ahí.
Es un restaurant árabe y la mayoría de los clientes, la gente que va, también son árabes, por eso se me hizo raro.
Pero bueno, supongo que le gustará la comida árabe.
Igualmente otro lugar para ir a comer algo que NO sea carne no hay,
osea no hay mucho para elegir.
Porque como es un barrio muy turístico, la mayoría de los restaurantes tienen como especialidad: la carne, el asado... buuuuuu.
Mi amiga y yo somos vegetarianas desde hace años,
asi que otra no teníamos elección prácticamente.
O era comer pizza (que me había hartado de comer en el cumple de mi hermano) o comer comida árabe.
Así que elegimos comer comida árabe.
El ambiente estaba bueno (música árabe, lámparas de "aladino", ya saben... ambientado acorde al estilo) pero el lugar
era muy común y bastante chiquito.
Imagínensen que mi amiga que mide 1.80 m no podía entrar en la silla hahahaha
Porque no había mucho espacio entre la mesa y la silla. Apenas puro entrar xD
Pero eso sí, la comida riquísima, yo probé el shawarma vegetariano. Muy muy rico =P



¿ Y ustedes cómo pasaron el fin de semana?






Bueno, les voy a cambiar un poquito de tema...

El fin de semana se fue, ya fue, ya pasó (TT.TT)
Hablemos, de los jeans, prenda ultraaaa básica, que abunda en cualquier armario y

que nos saca de apuros, porque a quién no le pasó alguna vez que no sabía que ponerse, y al final se terminó poniendo un jean?
La tela de denim es una de mis preferidas, junto con el brocato, y el terciopelo (que por suerte el próximo año va a estar IN=D)








































Y por último... del blog Almacén de Glamour me obsequiaron este premio:



La regla es que una vez que te lo obsequian debés contar 7 cosas de vos, y luego debés
obsquiar el premio a 7 personas (creo). Emmmm, tengo muy poquito tiempo, asi que les obsequio este premio a todas las que comenten esta entrada.
Bueno, a ver.... cosas de mí? Mmmm...
1) Este es mi segundo blog, hace años atrás tenía uno personal, pero como yo me canso rápido de las cosas,me aburrí y lo terminé eliminando.
2) Soy vegetariana, bueno eso ya lo saben no? Y me gustan muuucho los postres. Especialmente el cheesecake =P
3) Me cansa mucho hacer compras, eso de ir y probarte miles de prendas, zapatos, uuufff no me gusta. Me gusta comprarme cosas pero no me gusta perder el tiempo probandomelas u_u
4) A diferencia de muchas personas, prefiero ver televisión a estar en internet.
5) Hace meses y meses que no uso mi play, igualmente yo nunca la pedí, no sé porque me la regalaron, si saben que no soy fan de los juegos...
6) Me vuelvo loca cuando veo a gatitos recién nacidos, o muy chiquititos ^^ me encantan, actualmente estoy convenciendo a mi madre que me deje tener uno!!!! =D
7) Siempre digo que ni loca me casaría y menos tendría hijos, pero la verdad es que me muero por tener uno (claro, que cuando tenga más de 30 años) y casarme mmm eso sí está más difícil... hahaha xD

Blog Archive