TENDENCIA: Zapatillas Converse 2009


Antes que nada, les quiero recordar o contar a aquellas que no saben todavía, que el 1ro de julio empezaron las liquidaciones de fin de temporada de Complot.





Ahora sí, a otro tema....
Como sabrán yo no soy muy "amiga" de las zapatillas, esto me sucede desde que empezé con los zapatos de tacones altos.
Como todas las chicas, empezé de a poco, osea con unos tacones de 5 cm, pero se convirtió en poco tiempo en una adicción, ahora los colecciono.
Lo peor de todo es que ni siquiera yo fui la que quiso "probar" o empezar a usar tacones, sino que fue my mom, ella me insistió diciendome: mirá que lindos, no te gustan?
Y así empezó todo. Conste que no fue mi culpa =P
Pero después de un tiempo, me di cuenta que también es necesario usar otros tipos de calzados, los de tacones son bárbaros y quedan genial con todo, pero no siempre los podemos usar.
A lo que yo voy es que no podemos ir a un picnic o a un campamento con unos tacones,
entonces es donde debemos recurrir a las zapatillas.
La marca que a mi más me gusta es la Converse, me encanta desde que era chica (bueno... más chica =P)





Si quieren ver más hacer click aquí.




Algo que veo en muchas partes, en internet, revistas, etc etc... son estos test, que me parecen super extremistas y alocados, hahaha.
Sinceramente no creo que haya nadie en el mundo (o bueno..quizás si...) que sea una o un fashion victim al 100%.
Eso sería demasiado, lo ideal sería crear tu propio estilo combinando prendas,
usar lo que más te guste de lo que está de moda, y no usar prendas que nos queden mal
"porque estén de moda".

Si quieren reírse un poco y hacer el test:, click aquí.





Y por último....















Blog Archive