TENDENCIA: Camperas inflables


LOVE CHANEL <3






Si hay algo que realmente que me vuelve loca es la marca Chanel, sobre todo sus carteras <3.

Cada vez que paso por una tienda de la marca y entro, me siento una niña en una juguetería xD


Estas fotos son de mis vacaciones de verano, acá en Argentina todavía no pusieron una tienda Chanel, aún no lo termino de entender. Por qué poner tiendas Christian Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y no una Chanel?? U_U






Si alguna vez van a Venezuela, tienen que ir a la Avenida principal de Caracas, ahí hay una tienda Chanel enorme, recuerdo que antes unos años atrás vendían algo de ropa, pero

la última vez que fui sólo encontré puros accesorios, pero bueno, por suerte seguía estando la tienda...


Afortunadamente existen las tiendas online, obviamente te sale mucho más caro que comprarlas en una tienda física, pero para las que nos gusta y estamos enamoradas de esta marca, es una buena opción.





Hace mucho que no ponía fotos, no tenía mi cámara! Se la presté a mi hermano mayor para ir a un concierto, a él le habían robado la suya, y como vive en otra casa, y tenemos diferentes horarios, nunca concordábamos, paso tiempo y al fin hace 2 semanas está de vuelta conmigo, ya la estaba extrañando...







Esas fotos son de la semana pasada, cuando todavía no hacía taanto frío. Iba a hacer un collage, lo intenté pero no quedó como queria (TT.TT)


Espero que el fin de semana mejore, porque no quiero posponer mis planes por nada del mundo.




CAMPERAS INFLABLES:



Vuelven esas camperas! O_O Que horror! Como las detesto, jamás me puse una campera de este tipo, no me gusta ni la forma, ni el material, y menos el ruidito que hacen cuando te rozan con una de esas camperas, me da escalofríos ese ruido, haayy ya me lo empiezo a imaginar...




Las de abajo son de una tela diferente, pero igual es el mismo efecto "acolchonado".

Siguen sin gustarme.



MARC JACOBS: Una nueva manera de llevar la bufanda...

Con tanto zipper, cremallera o como le quieran decir, nació una nueva manera de llevar tu chalina, pañuelo o bufanda.




Se me hace que debe ser medio incómodo usarlo de esa manera... me da la impresión de efecto"tironeo" xD

Supongo que habrá que probar...



IMAGINATION


Y para terminar con el post, les presento el resultado de la creatividad del trío Trust Fun,

integrado por Jonathan, Annie Zawada y Shane Sakkeus. Unos diseñadores muy "especiales" y por sobre todo con mucha mucha creatividad.







Si quieren visitar su web, click aquí.





Blog Archive