TENDENCIA: Moda en Carteras 2009/10



Siento mucho no haber actualizado antes, es que estos no fueron precisamente buenos días.
Muchos problemas, las mismas personas de siempre y yo totalmente desanimada.
Lo bueno de todo esto...si se puede decir que es bueno.... es que tantas veces en este año estuve mal por estas mismas personas que ni ganas de llorar tengo, asi que estoy en un estado de "ya no me importa nada, otra vez lo mismo".
Además de ese tipo de personas ya me puedo esperar cualquier cosa. Nunca van a cambiar. Son egoístas y sólo piensan en sus beneficios.
Afortunadamente siempre tengo a mi lado, a mis buenos y fieles amigos, que los amo, y realmente no sé que haría sin ellos, están en los buenos y en los malos momentos.
Hoy es el día del amigo, ganas de festejar no tengo, pero creo que me va a hacer bien distraeme un poco y por un rato aunque sea olvidarme de los problemas, y no pensar en nada.
Por eso es que hoy todos al shopping, a descargar tensiones en video juegos, cena, cine y bowling xD
Bueno, dejemos los sentimientos a un lado y cambiemos de tema!
Hablemos de moda.
Que para eso estoy acá no?
Específicamente de las carteras, esos accesorios tan divinos a los cuales yo no me resisto! Siempre y cuando tengan un buen diseño, sean de calidad, y sean de una buena marca. A esas si no me resisto.
Algo que se va a ser tendencia y que ya se está viendo en las marroquinerías son las carteras tipo maletín.
Hace unos 2 meses aproximadamente me compré una, pero claro que fue por puro impulso.
La ví, me gustó y después de probarme otras carteras y mirarme en el espejo del probador para ver como me quedaba,me la compré. No sé para que di tantas vueltas si al final terminé comprando la que había visto primero xD.










































Jour heureux de l'ami =)

Blog Archive