TENDENCIA: Zapatos con taco cónico

Hoy es un día espantoso, llovió todo el día.
Ayer les comenté que iba a salir. Se acuerdan?
Bueno, apenas una hora , hora y media después que llegué a mi casa comenzó a llover, y hasta ahora no paró.
A mi me gustan los días de lluvia, pero cuando no hace frío o por lo menos cuando no hay viento. Como estamos en invierno eso es inevitable, llueve, hace frío, hay viento y lo peor de todo es que estamos en vacaciones de invierno. Quién va a querer salir a disfrutar de las vacaciones con un día así?
Así que otra cosa más que mirar la tele (que no sé de cómo funciona! Directv pierde señal cuando llueve! Roguemos que siga así, funcionando!), leer revistas, escuchar música, no se puede hacer.


Si hay algo de lo que me gusta hablar o comentar es sobre los zapatos. Y eso ya se habrán dado cuenta, hice muchos post de tendencias en calzados, es inevitable, son mi adicción.
TACÓN CÓNICO


Blog Archive