TENDENCIA: Gafas 2009/ 2010





Últimamente se me están pasando muy rápido los días, y eso no me da tiempo a nada.
Recién terminé de ordenar mi habitación, se me pasó demasiado rápido el tiempo.
Cada tanto me agarra el ataque por ordenar todo, pero en general soy muy desordenada, pero yo me entiendo.
A veces trato de ser ordenada, guardo las cosas en "el lugar en donde se supone que deben estar", y después no encuentro nada,
miles de veces me pasó, por eso prefiero ser desordenada, lo mío no tiene remedio... ya soy así.
Y si trato de cambiar me pierdo, me olvido y después no ubico las cosas.
Una vez busqué por todos lados mi documento, y yo estaba segura que lo tenía en donde lo dejaba siempre, al final lo dí por perdido.
Después mi hermano menor lo encontró buscando una lapicera en mi cuarto, lo peor de todo es que el DNI estaba en donde mi mamá me había dicho que lo guarde, pero claro yo que me iba a acordar?? xD
A partir de ese día supe que no tengo porqué cambiar, si yo soy así, y me entiendo, para qué cambiar? para hacer feliz a mi mamá? no hahaha xD


Hace rato que estaba leyendo un libro (La reina de la casa de Kisella Sophie) ,
pasaron los meses y terminó archivado y sin uso en mi computadora.
Bueno, ayer lo terminé de leer, se los super recomiendo, a mi personalmente me gustó mucho.

Para descargalo, hacer click.





Pasemos a hablar de las Wayfarer, a qué famosa no vimos llevándolas?
Todo el mundo las tenía, fue como la revolución wayfarer, bueno, ahora por suerte se acabo.
Nunca me gustaron esas gafas, no les voy a mentir, me parecían muy simplonas.
Cuál la reemplaza? las clubmaster, también de Ray Ban.








CHAIN SHADES









Y por último (si ya me voy xD) les dejo estas gafas, que si las wayfarer me parecían muy simplonas, estas me parecen too much!
Pero che, los diseñadores no conocen el término medio?



Blog Archive