Draped

Ustedes pueden creer que estaba lo más feliz disfrutando de este día en el parque, y de pronto tuve que volverme para mi casa por un terrible dolorrrrr de cabeza??? aiyssss que bronca! Jamás me agarran dolores de cabeza, y justamente ahora, que mejoro el tiempo y que esta estable como para no dejarlo pasar, me viene a agarrar uno?? u_u
Así estoy, enojada, con quién no sé... con mi cabeza? con el cambio repentino de clima? no sé.
Estar de frente hacia la pantalla me hace peor, pero qué voy a hacer? No hay muchas opciones...
y mientras espero que este dolor se me pase, (ojalá sea para la noche asi no me pierdo el dancingggggggggg) aprovecho el tiempo y posteo.
El post de hoy es sobre los drapeados:
TOPS:

BLOUSES:


TEES/ T SHIRTS:





DRESSES:








SKIRTS:




CARDIGANS:





A mi me parecen muy elegantes, tanto los vestidos como las blusas, pero no todos los drapeados son iguales, hay mejores y peores. La primera y la segunda blusa me encantaron, pero ya las otras dos me parecen muy exageradas, y el corte de la prenda no creo que sea nada favorecedor.
En los vestidos, y en las faldas/polleras es igual, la misma historia.
Y los cardigans me parecen ideales para un look casual, para el día a día.
Ya añadieron el drapeado a su vestidor?
Disfruten el fin de semana ;)

Blog Archive