Zebra Print II

Felizz primavera!!! aunque con este tiempo parece que seguimos con el invierno, mas que con la primavera... pero bueno, hay que estar felizzzz porque llegan los días lindos, soleados, ideales para salir, descansar y dar paseos al aire libre.
Ya con hoy van 2 días sin mi compu, lamentablemente "se accidentó", pero bueno, ya está en buenas manos, y la semana que entra estará de nuevo en casa conmigo.
Ahora estoy usando la notebook de mi mamá (shhhhhhhh, que no se entere!), no me la quería prestar, porque tiene las cosas del trabajo guardadas acá, pero vamos, no tengo 10 años! no les va a pasar nada a sus docs.
Hoy hice doble post, ambos tienen la misma consigna: mostrarles que el estampado de zebra lo pueden llevar hasta las más tímidas, porque hay infinidad de objetos y prendas para elegir con este estampado, algunas más vistosas (como los vestidos), y otras con un estampado muy conservador..podriamos decir...como los collares.
En el post anterior eran los accesorios, en este las prendas y algunos calzados:




PARA NOSOTRAS:

























PARA ELLOS:



Acabo de contestar algunos mails, los contesto por orden de llegada, mañana seguiré contestando.
Y lilA, ya te contesté en el mismo post en que me preguntaste sobre la campera, espero que te ayude, y perdón por la tardanza, y a todos por no haber posteado antes, estaba muy ocupada con los estudios, encima tengo que seguir estudiando.
Besotes!

Blog Archive