Peinados Primavera Verano 2009 / 2010 : ¿Cómo hacer un moño en el cabello?

(video pasado a imágenes)







No sé si les habrá pasado alguna vez... pero les cuento que a mi me sucede muy a menudo esto de no tener ganas (o tiempo) de ver un video de 15 minutos para ver cómo se hacer un peinado, o algo por el estilo.

Por eso decidí hacer este post pero sin el video, que dura muchísimo tiempo y para qué? para explicarnos unos 4 o 5 pasos locos de cómo hacerte un moño en el cabello.

Yo antes de ver este video no tenía idea de cómo se hacían los rodetes, o moños.

Les puedo asegurar que si tenemos los elementos necesarios es muy fácil de hacer.

Los elementos son: cera para el cabello, spray fijador, hebillas invisibles (horquillas) y una gomita para el cabello del mismo color que el nuestro.

Les explico los pasos...


  1. Primero hay que aplicar la cera en todo el cabello, así es más fácil moldearlo, y además ayuda a que nos dure muchísimo más el peinado. A mi me dura todo el día.

  2. Luego tenemos que hacernos una colita bien alta. Como yo no tengo la suerte de tener a mi disposición un estilista profesional para que me peine a diario (quién no quisiera tener uno todo los días no? y de paso una maquilladora así no tengo que mover un dedo,...ainsss que lindo sería hahaha) lo que hago para que me quede la colita bien alta es agachar la cabeza, y en esa posición hacer la colita, es mucho más fácil y sale más prolija.
  3. Después rociamos con spray fijador ( recuerden rociar a 30 cm del cabello)
  4. Tomamos la colita que acabamos de hacer, la ondulamos/retorcemos con los dedos y la colocamos/enrollamos alrededor de la gomita para el pelo.
  5. Aseguramos con hebillas invisibles/horquillas.
  6. Rociamos todo con spray.


Espero que me hayan entendido, cualquier cosa me preguntan y ya.


Cambiando de tema... por suerte mañana ya es viernes! Se acerca el finde y ya no voy a tener que cuidar a mi hermano, que me está dando mucho trabajo, que alcanzame esto, que anda a comprarme lo otro...grrrrr.

Por suerte el tiempo esta cambiando n_n , a poco no están contentos? porque yo sí, hoy ya me puse una pollera/falda sin panties n_n

Con lo que las odio, podría estar todo el invierno usando panties y no me acostumbraría jamás a ellas.

El sábado tengo fiesta, organizada por mi, ni tiempo tuve de hacerme cargo de eso, espero que salga bien, sino mmm no sé... así que el sábado no hay post, el domingo no sé... quizás, tal vez a la noche, cuando me despierte.

En cuanto al tema de la imágen del blog (él me entiende) tengo que decir que me dejaste sin palabras hahaha, raro en mí, que siempre tengo algo para decir, pero bueno... emmm.. me gusta la idea, cuando tenga más tiempo (la semana que viene, seguramente) me conecto y te agrego así lo hablamos.


Besotes para todos!

Blog Archive