Ruffled

Elegancia y femineidad.
Basta de boyfriend jeans (que a mi parecer son horriblemente varoniles) y démosle la bienvenida a los volados.
Porque para mí no hay nada más femenino que una camisa con volados.
El mes anterior, ví una remera sin tirantes con cuello alto, diviiina, en color nude y con volados en la parte superior, era hermosa.
Lástima la pésima calida de la prenda, a pesar de que se trataba de una marca muy conocida ¬¬.
Aunque ya saben.... que una prenda sea de marca no implica que deba ser de excelente calidad.
Hay de todo en este mundo.
Yo prendas de mala calidad no compro. Para qué? para que me duren 2 usos y luego tenga que deshecharla? No,no,no.
Siguiendo con el tema de los volados, podemos encontrarlos tanto en prendas como en accesorios.
Trajes de baño, camisas, faldas, remeras, vestidos, carteras de mano, todos hiper femeninos.
































Cambiando de tema, estuve pensando en hacer nuevas secciones en el blog.
Ya se me ocurrió una idea, no les voy a adelantar nada aún, pero les quería decir que si tienen alguna propuesta, si quieren que haya una sección, o si les parece que falta algo...pueden hacérmelo saber escribiendome un comentario por este medio, o mandándomelo a mi mail addictedtofashion@msn.com
Besos.

Blog Archive