Jewelled Jackets

Futuro lejano para nosotros, presente para el hemisferio norte.
Por cierto, ¿quién se robó la primavera?. Ayer fui al cine, y con abrigo y todo, me morí de frío en dos ocasiones.
Tendríamos que estar con un sol a pleno, mientras que pareciese que seguimos en invierno (?). Siguiendo con el tema, me quedé anodada con la trama de la pelicula (La Huerfana).
Pensé que se trataba de la típica película en la que el infante, en este caso la niña, poseía un pasado oscuro y diabólico (como La llamada, por ejemplo), y me equivoqué.
No voy a faltar a mi costumbre (odiada por muchos hahaha) y les voy a contar el final de la película, bueno, en este caso sólo "el secreto de la película", asi que si no quieren saberlo, no sigan leyendo.
La cuestión es que no se trataba de una niña huérfana, sino de una mujer adulta con problemas de crecimiento, además de psicológicos, eso está de más decirlo.
A mi me gustó la película, aunque no podemos pretender que a todos les agrade, ¿no?.
Retomando el tema moda, les dejo estas pictures. Atención hemisferio sur: esto es lo que vamos a llevar en nuestro próximo invierno, del año que viene. ¿Falta mucho no? Mejor así.
Y ya me voy porque hoy si que tengo muchas obligaciones que atender =/.












Blog Archive