Pashminas Primavera - Verano 2009 /2010




Hace unas cuantas semanas atrás, no sé si llegara a un mes, me preguntaron sobre las pashminas que se van a llevar este verano, el post lo podría haber hecho antes, pero a mi me gusta hacerlos completos, y para eso se necesita tiempo, asi que hoy les voy a mostrar las pashminas que van a estar In este verano.


Desde el año pasado venimos viendo las chalinas palestinas, hay en variedad de colores.

Este verano se van a seguir usando, y no sólo podemos optar por el modelo tradicional, sino también por alguna con estampas, como por ejemplo con calaveras.

A mi el estilo mucho no me gusta, aunque sí tengo una en fucsia que me encanta, es la única chalina palestina que me compré, que me gusta, y que siento que va con mi estilo, ya con una chalina de otro color no me veo, no sería yo.




Los motivos abstractos van a estar super In este verano, y claro como siempre las pashminas con flores siguen de moda como cada verano.









Aunque vemos estampas de zebra por todos lados, tengo que decir que por más que quieran imponerla en todas las prendas y accesorios, jamás van a lograr derrotar al estampado de leopardo, muy clásico, que claro, se va a seguir llevando este verano.


Y hablando de ella, acá la tenemos: pashminas con estampado de zebra.



Algunos looks de pasarela:





Adoré los últimos looks estilo navy.

Blog Archive