Fringe Jewelry











Estos collares con flecos, característicos del estilo boho, van a estar In esta primavera-verano 09/10.
Yo una vez ya les comenté que, la joyería de plástico, de acero quirúrgico, y todo eso no me iba.
Sí me apasiona la joyería en oro y plata, pero ya da miedito salir a la calle con un collar de oro o de plata.
Aún así, tengo que decir que hay collares y collares. Algunos como los 2 anteriores me gustan, pero ya con piedras de colores, plumas y esas cosas no.
Igualmente, para estar a la moda no hay por qué estar en contra de nuestros gustos, por ejemplo, yo jamás me pondría algo que no me gusta o que sienta que no vaya con mi estilo y con mi personalidad.
En cuanto a accesorios, siempre tenemos diferentes opciones para usar una tendencia.
En el caso de los fringe necklaces, no sólo podemos optar por los collares estilo boho, sino también por fringe chains, es decir, con cadenas.
A estos sí los llevaría, en lugar y momento indicados, como sucede con todas las tendencias.



A mi este me parece el ideal: super femenino, delicado, a la moda, y sin tener que parecer Pocahontas haha.

Blog Archive