Colores Primavera - Verano 2009/2010: Negro y fucsia


A ese outfit yo lo veo ideal para un día como hoy.
Día lluvioso, gris pero sin viento.
Seguramente reemplazaría el minivestido rosa por una T shirt blanca, básica, asi lo podría usar de día. Y si bien, amo el rosa, 2 prendas del mismo color es too much.
Yo todavía no lo puedo creer.
Vamos a entrar al mes de noviembre y ni rastro del calor.
El collage lo hice yo, pero toda la ropa es de Peuque, igual que la ropa de las 2 entradas anteriores.
Es de este temporada asi que si tienen algún shopping o local de esta marca cerca, seguramente van a encontrar estas prendas.
Esta semana fue terrible para mí, tuve y tengo muchas cosas que hacer, y para que se den idea, hace un rato que acabo de llegar a mi casa y van a ser las 5 pm!
Ya ni ánimos me quedan, la semana se los llevó.
Por eso preferí hacer entradas cortas, y sin explicaciones.
Asi que les pido que me tengan paciencia con lo de los e-mails, porque sinceramente no doy para más.
Apenas llegue el fin de semana vuelo, desaparezco de la tierra.
Y otra cosa, cuando me envíen correo, mándemelos de tal manera que yo tenga el tiempo suficiente para contestar, 2 semanas antes del evento, por ejemplo.
Espero que me entiendan. Ojalá tuviera tiempo para hacer todo, pero lamentablemente no es así.
Besos.

Blog Archive