Ona Saez Primavera - Verano 2009/2010




Como se habrán dado cuenta, en contadas ocasiones escribo sobre determinadas marcas, principalmente porque no es la idea del blog escribir sobre eso,
sino presentarles cada una de las tendencias.
Pero hoy voy a hacer una excepción, porque este post esta dedicado a una de mis marcas favoritas: Ona Saez.
El fin de semana anterior estuve en una de sus tiendas y pude observar la nueva colección,
es un encanto, da ganas de llevarse la tienda entera haha.
Siempre me gustó esta marca porque tiene un estilo muy chic.
Amo sus camisas, sus faldas y sobre todo sus vestidos!
También cuentan con accesorios, zapatos... en la web pude ver algunos calzados de la nueva colección, pero cuando yo fui a la tienda, no los ví, ví otros que no me gustaron...
habrá que ver dónde encontrarlos... aunque es más que seguro que en los shoppings.
Para finalizar, les dejo algunas imágenes de la nueva colección:





Blog Archive