TENDENCIA: Strass

Feliz de la vida estoy porque el cielo se va despejando.
Parece que ahora sí, de una vez por todas, la primavera va a llegar para quedarse.
Ayer no hice post porque tuve algunos problemas: a la salida de la univ. me robaron el celular.
Encima hace 2 días me creé una cuenta en twitter, y mi idea era usarla con el cel,
porque es más divertido, y ni modo, ni tiempo tuve ¬¬.
Hablando de eso, a la izquierda del blog, dice "Twitter", si quieren pueden agregarme, lo voy a usar con la compu...por ahora.
Emmm, cambiando el tema, como habrán visto, estoy haciendo algunas modificaciones en mi blog.
Tengo que decir, que me da temor esto de borrar códigos, pegar nuevos, reemplazarlos, etc, porque pienso que se me va a desconfigurar el blog!!! Pero, el que no arriesga...
Así que afortunadamente (por ahora) todo me está saliendo bien con respecto a eso,
espero no hacer lío =P
Bueno, vayamos a lo de hoy:











Me encanta.
Adoro todo aquel objeto o prenda que tenga strass.
Tengo desde hebillas para el cabello (que hay que tener cuidado porque las piedras, el strass se engancha en el pelo =S), anillos, pulseras, collares, hasta remeras con strass.
Justamente, ayer estuve "observando" las joyas de mi madre,
y sí, me he adueñado de unas cuantas cosas con esta tendencia =D
Ah! y el domingo que pasó vi una peineta vintage con strass, que me encantó,
la quiero, la quiero.
Pero hay que tener cuidado con lo vintage, porque las piezas al ser tan antigüas, son muy delicadas, y se rompen de la nada (lo digo por experiencia).
Y ustedes qué opinan de esta tendencia? Les gusta o no?
PD: Para hacer un comentario en esta entrada hay que hacer clic en la plumita violeta (cerca del título) =D

Blog Archive