Debora, te contesto por este medio, porque me resulta mucho más práctico, y
además es más entendible, porque las imágenes se pueden ver más grandes, y en el mail no se aprecia bien.

Con respecto a la información que me diste, te faltó decirme si el evento es de día o de noche.
Pero bueno, debido al tipo de evento creo que no hace mucha diferencia.
Igualmente te doy varias ideas.
Dijiste que no querías usar la camisa con falda tubo, y tampoco con jeans, osea quedan descartados.
Lo que se me ocurre es que uses esa camisa en color nude con un short tiro alto en color negro (en raso quedan genial)
y con unas sandalias con plataforma o unas flats, porque los zapatos cerrados son muy formales para mi gusto... y digo con plataformas porque los tacones aguja y demás los dejamos para otro tipo de eventos más formales.




Otra opción es llevar esa camisa con un pantalón harem, y en los pies unas ballerinas.




El color nude también se lleva muy bien con la gama de los marrones, y verdes:



Un short o una falda ballon marrón o verde con una blusa en nude queda muy bien.


Y por último, el nude + blanco.

Una opción super femenina, sencilla e ideal para usarla de día.




Espero que te haya sido útil.

Besos.


Blog Archive