Jelly shoes



Ayer estuve haciendo algunos cambios en el blog, nuevamente.
No sé muy bien por qué pero me aburre siempre encontrarme con lo mismo, por lo que los cambios van a seguir.
También he decidido eliminar la barra lateral de "Comentarios recientes", porque ya no cumplía función alguna para mí.
Hace unos días, decidí empezar a usar la función de moderación de comentarios, y así puedo visualizarlos. Antes me era imposible ver todos los comentarios, porque a veces sucedía que me comentaban en un post viejísimo, y yo no me enteraba.
Otra cosa que se me ocurrió es eliminar la otra barra de "Preguntas y comentarios", principalmente porque quisiera tener todo mucho más organizado, que todos los comentarios se hagan desde un mismo lugar.
Tengo la sensación de "blog vacío" porque eliminé unos cuantos gadgets, pero bueno... será hasta que me acostumbre, igualmente, como dije antes, los cambios seguirán.


Cambiando de tema, este fin de semana estuve enferma, bahhh tenía fascitis plantar, algo común en mí, porque tengo pie cavo. La culpa igual, la tengo yo, por no hacerle caso a mi podólogo,
por andar con tacones altisimos el viernes desde la mañana hasta la noche (la situación lo ameritaba).
Todo el día caminando de acá para allá, así quedaron mis pies...
El dolor en el arco del pie es terrible, insoportable, no se lo deseo a nadie.
Asi que estuve prácticamente todo el fin de semana de la cama al sillón y del sillón a la masajista, que me alivió muchisimo el dolor.
Ya el domingo me calcé mis gladiadoras, y me fui a pasear. Caminé mucho, como de costumbre, pero como no tenía tacones, no sufrí nada.


Bueno, ya no me quiero extender más... asi que les cuento algo sobre el post de hoy:
vuelven los jelly shoes.
El año pasado se usaron muchísimo. Yo recuerdo haberme comprado un par en Lady Stork, eran unas flats rojas con boquita de pez (peep toe) que al final terminaron siendo regaladas.
Les dí un sólo uso y con eso me bastó para decidir regalarlas porque eran incomodísimas.
Además plástico + verano, no son compatibles.
Los pies fritos nos van a quedar!


Blog Archive